Revelados Logo, Sinopsis y detalles de Justice League




Sabíamos que habría un anuncio de Justice League, pero no se esperaba que sea cargado de tanta información. Básicamente la Warner Bros reveló el logo de Justice League, la primera sinopsis y parte del reparto.

Comencemos, la sinopsis no revela demasiados detalles, pero confirma que los miembros fundadores serán Batman, Wonder Woman, Flash, Aquaman y Cyborg y que unirán fuerzas contra una amenaza que llega en la forma de Steppenwolf, lo que confirma los rumores que indicaban esto:

SINOPSIS – Alimentando por su recuperada fe en la humanidad e inspirado por acto altruista de Superman, Bruce Wayne pide la ayuda de su nuevo aliado, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo incluso mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan rápidamente para encontrar y reclutar a un equipo de metahumanos que se enfrenten contra una amenaza recién surgida. Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes (Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash), ya podría ser demasiado tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas.”

En cuanto al reparto aún por completar tenemos a Henry Cavill como Clark Kent/Superman, Ben Affleck como Bruce Wayne/Batman, Gal Gadot como Diana Prince/Wonder Woman, Ezra Miller como Barry Allen/The Flash, Jason Momoa como Arthur Curry/Aquaman, Ray Fisher como Victor Stone/Cyborg, Amy Adams como Lois Lane, Jesse Eisenberg como Lex Luthor, Jeremy Irons como Alfred Pennyworth, J.K. Simmons como Comisario James Gordon, Amber Heard como Mera y Willem Dafoe como Vulko.

Además de esta información oficial (junto a las imagenes que dejamos al final de la nota con el logo y el Batmobile), varios medios han publicado articulos relacionados a visitas al set de rodaje, donde en su paso revelaron mucha información al respecto:

Finalmente la película no se dividirá en dos partes. Zack Snyder ha confirmado que será una única película y que tendrá un tono más ligero, una reunión divertida centrada en el equipo juntándose para acabar con una amenaza común.

La película estará fuertemente influenciada por Jack Kirby y girará en torno a la búsqueda de tres Cajas Madre: una en la Tierra, otra en Atlantis y otra en Themyscira.

La Liga de la Justicia tiene lugar meses después de los eventos de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia.

Una gran parte de la película se centrará en Batman reuniendo al equipo, con Superman (llevando pelo largo) volviendo al final.

Aún necesitan un actor para Steppenwolf y será uno de los principales villanos. Se sentirá la influencia de Darkseid, aparecerán los parademonios y Lex Luthor tendrá un papel.

Batman actualizará su traje y veremos una nueva versión de su armadura hacia el final de la película.

Bruce Wayne construye un jet llamado Zorro Volador para que lo use el equipo.

Batman tendrá un nuevo vehículo llamado Rondador Nocturno diseñado por su padre.

Willen Dafoe será Vulko, el mentor de Aquaman.

Mera es una guerrera y hechicera y su traje es como una cota de malla que se mezcla con su piel.

J.K. Simmons tendrá el aspecto clásico del Comisario Gordon.

El traje inicial de Flash estará compuesto de remiendos. Sin embargo, Batman le crea más tarde un traje mejor.

El traje de Cíborg será 100% CGI.

Junkie XL está componiendo la banda sonora original de la película, pero aún está por confirmar el papel de Hans Zimmer.

Finalmente y como les comentabamos antes, les dejamos una nueva imagen del nuevo Batmobile el cual fue bautizado con el nombre de Rondador Nocturno, el cual usara el Caballero de la Noche en el film.

0

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*