Stephen Amell quiere interpretar a un villano de DC




El actor que da vida a Oliver Queen / Arrow se encuentra de gira de promoción por el film de las tortugas Ninja, donde el actor tiene un papel principal, pero durante una rueda de prensa, no pudieron faltar las preguntas sobre su conexión con el mundo de los superheroes de DC Comics.

En esta oportunidad y hablando para CinemaPop, le preguntaron sobre qué superheroe le gustaría interpretar en el cine. Si bien el actor siempre recuerda que le gustaría interpretar a Green Arrow -papel que todos conocemos, hace en la pantalla chica-, en esta oportunidad eligió un villano, puntualmente The Riddler -El Acertijo-:

“Siempre me hacen esa pregunta. Creo que todos los superhéroes ya están elegidos. Interpretaré al Acertijo, ¿les parece? Es un villano, pero me gusta el Acertijo.”

No es la primera vez que Amell hace referencia a sus deseos de formar parte del Universo Cinematográfico de DC. De todas formas, considerando que se vino una nueva etapa de Batman de la mano de Ben Affleck y Geoff Johns, probablemente vemoas a Edward Nygma en el cine y por qué no a Amell haciendo su papel, aunque creo que DC no debería descartar a Amell como el Green Arrow de la gran pantalla, ya que se ha ganado muy bien ese papel en la serie.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*