[Spoiler] Nuevo poder de Superman en los Comics




Para quienes seguimos de cerca los comics, hemos visto como el clásico Superman ha cambiado mucho, desde su Identidad Secreta, sus poderes, su actividad, sus relaciones, absolutamente todo ha sufrido cambios y algunos bastante llamativos. Pero como si esto fuera poco, ahora Clark ha desarrollado un nuevo poder y si … acá comienzan los Spoilers.

En el Action Comics #49 que se puso ayer a la venta en Estados Unidos, El hombre de Acero vuelve a la acción, donde se lanza a sí mismo contra una pila inmensa de Kryptonita con la esperanza de reactivar sus poderes, los cuales habían sido reducidos notablemente luego del uso del Resplandor Solar en el inicio del arco argumental Truth.

Pero como todo, trajo sus efectos secudnarios, Superman a comenzado a sentir cosas nuevas. La kryptonita no solo ha reconstruido sus células, también le ha dado unos ojos verdes que sustituyen a los suyos azules y lo que da motivo a esta nota, ha desarrollado un nuevo poder.

El mismo consiste en una variación de su super oído al igual que su súper resplandor era una variación de la visión calorífica. Superman siempre puedo ver las ondas de radio y las diferentes frecuencias, pero nunca pudo oír lo que transmitían. Ahora sí, pero como suele suceder, la forma de mostrar este poder podría cambiar dependiendo del guionista y su interpretación de los nuevos poderes.

De todas maneras tenemos un nuevo Superman que puede recibir e interpretar señales, escuchando lo que se emite. De algún modo no es un poder 100×100 nuevo, ya que lo ha tenido antes cuando recibió esos poderes eléctricos y la piel azul allá a finales de los 90, pero fueron temporales. Esta es la primera vez que se añaden al conjunto de sus poderes estándar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*