El streaming de DC Universe podría llegar más pronto de lo planeado




El servicio de video bajo demanda, DC Universe, lleva meses en preparación y obviamente todos estamos ansiosos por ver el contenido que nos tienen preparado. La buena noticia, podría llegar mucho antes de lo que pensabamos, para ser más concretos, antes de que termine el invierno (o verano en el norte).

Dani Snow, Community Manager de DC Entertainment (y ninguna relación con Jon Snow … ejem … ok) estuvo en un podcast de James Bonding para hablar sobre las mujeres de la franquicia James Bond y al final de la nota, los entrevistadores le preguntaron si quería agregar algo sobre cualquier cosa en la que estuviese trabajando, por lo que Snow mencionó nuestro esperado DC Universe:

“Estamos a punto de lanzar, creo que a finales de agosto, nuestra plataforma DC Digital, que será un lugar para todas las cosas de DC. Habrá películas digitales, series de televisión que podrás ver, streaming. Vamos a tener también muchos cómics ahí. Va a haber mucho material bueno ahí.”

Asique la gran noticia es doble, no solo falta poco sino que además no solo tendremos series y películas, también habrá un gran catálogo de comics y más cosas.

Sobre esto, los presentadores le preguntaron si habrá programación original. Snow confirmó que si, ya sean películas, series de TV o proyectos animados:

“Ahora mismo estamos trabajando para incluir todo el catálogo pasado de series de televisión y películas animadas, pero también produciremos cosas. Creo, ahora mismo, tenemos cuatro en producción, series originales, incluyendo La Cosa del Pantano.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*