Un querido personaje de DC aparecerá en Legends of Tomorrow




Para empezar, la buena noticia para los fanáticos es que la CW renovó a Legends of Tomorrow para una segunda temporada. Antes de su estreno muchos habían considerado que no tendría tanto impacto, que el cast no era muy atractivo, pero finalmente la serie se instaló muy bien y conforme pasaron los episodios, se fortaleció más. Los viajes en el tiempo se llevaron de una manera interesante y poder ver distintas realidades como fue ver a un Oliver Queen adulto y con un estilo al Oliver Queen de los comics (con su clásica barba), fue algo que sumó muchos puntos.

A diferencia de lo que se había dicho en un comienzo, la serie parece que practicamente no alterará el reparto inicial de la temporada actual.

Sin embargo, parece que habrá un nuevo personaje:

“Hay un rumor que dice que la escena final del final de temporada de Legends of Tomorrow el 19 de mayo introducirá a un querido personaje del canon de DC cuya misteriosa agenda sirve como punto de lanzamiento para la segunda temporada.”

¿Quién será?, recordemos que cuando se anunció el estreno de Legends of Tomorrow se había anunciado la cancelación de Constantine y la posibilidad de que este personaje se una en la segunda temporada de Legends, por lo que el nombre más fuerte que se rumorea es el de John Constantine. Esperamos que así sea ya que este personaje nos gustaba mucho y fue una lástima que haya quedado sin segunda temporada considerando lo bien que estaba ambientada y la excelente interpretación de Matt Ryan en el papel de Constantine.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*