Sin dudas el genero de superheroes genera aceptación y rechazo en la industria del cine y al parecer Jon fue uno de los actores que formó parte de ese grupo, hasta que dió vida a Frank Castle / The Punisher y su concepto sobre estas adaptaciones cambió completamente.
En una reciente entrevista para CQ, el actor habló sobre este tema y cómo, luego de unirse al Universo Marvel, cambió su concepto de las cosas:
“Ahora estoy trabajando en The Punisher. Ya sabes, todo este tema de superhéroes de cómic es algo en lo que tenía cero interés en formar parte. Los chicos a los que respeto realmente como actores parecen haberse alejado a propósito de esto. No quiero decir que esté por encima de esto o algo así, simplemente que esto no era para mí. Pero entonces cuando pude saber un poco sobre este personaje … No tiene una jodida capa. No tiene ningún súper poder. Es un jodido padre y marido torturado y enfadado que vive en este increíble mundo de oscuridad, pérdida y tormento. Frank Castle encaja conmigo. Y los fans de los cómics son los mejores fans de la Tierra. No es que su fervor loco no esté basado en nada. Es una base de fans súper inteligente, porque leer un cómic requiere que hagas mucho trabajo. Tienes que rellenar todos esos jodidos huecos. Respeto eso. Esos personajes existen en sus cabezas y sus corazones.”
Dejar una contestacion