Jamie Chung es una de las protagonistas de la serie spin-off de los X-Men, The Gifted y da vida al personaje de Clarice Fong alias Blink, una mutante capaz de abrir portales para teletransportarse.
ComicBook realizó una entrevista con la actriz para hablar de la serie y su personaje y Jamie habló sobre la historia detrás de las marcas de su cara y cómo se relacionan con su poder:
“De hecho ves las limitaciones de sus poderes. En los cómics es bastante fluida con sus poderes. Y en nuestra historia, necesita que sea algo muy visual para ella. Sería difícil para mí teletransportarme al medio de un centro de convenciones porque nunca he estado allí, no sé cómo es, están todas esas barreras para llegar a esa localización. Necesita estar familiarizada con ese espacio.”
A su vez, la actriz comenta que ha estado hablando constantemente sobre las limitaciones de los poderes de Blink con los guionistas ya que ve divertido el hecho de establecer reglas para la serie:
“Pero sus poderes continúan creciendo a medida que ella se hace más fuerte. Y notarán eso, continúa superando marcas a medida que sus poderes empiezan a crecer más.”
En los comics, el personaje de Blink tiene más marcas en la cara, incluyendo una que cubre su ojo y otra en medio de la frente, pero en esta versión de Jamie, el personaje solo tiene una bajo su ojo:
“Añadimos otra al final del segundo episodio. Pero a medida que sus poderes continúan creciendo, recibe más marcas en su cara. Así que será muy similar a la Blink de los cómics.”
Dejar una contestacion