Según comentó Finn Jones -Danny Rand/Iron Fist- en una reciente entrevista, los fans de la serie deberíamos considerar The Defenders como el “final” de la primera fase de las series de Marvel en Netflix, a la vez que será el punto de partida para una nueva fase:
“Digamos que hay ciertos eventos que ocurren al final de The Defenders que van a poner el mundo de todo el mundo patas arriba, así que la gente no va a ser la misma después del final de The Defenders. Es como el final de la Fase Uno y el comienzo de otra fase.”
A los comentarios de Finn se agregan los de Charlie Cox:
“Simplemente hay mucho que computar. ¿Esta es la Fase Uno? ¿Cuántas jodidas Fases hay? Voy a muchas reuniones, donde dicen, ‘Estamos haciendo esta serie, pero la meta final es que vamos a conquistar el mundo’. Y entonces haces un piloto y no acaba siendo serie, así que recuerdo firmar este contrato y pensar, ‘Sí, hagamos un acuerdo con Daredevil, ¿Ok? Y veamos cómo va’.”
Si bien estaba preestablecido por el público que The Defenders marcaría un quiebre en las series de Marvel’s Netflix, hay que destacar que como estrategia de marketing el uso de las “Fases” como sucede en el UCM vende mucho más o al menos llama la atención para alimentar le hype de “lo que se viene”.
Por otra parte, luego de Defenders tendremos la Season 2 de Jessica Jones, Season 2 de Luke Cage, Season 3 de Daredevil y la primera temporada de Punisher. Luego de los estrenos quedará esperar por el futuro de las series a través de Netflix o en la nueva plataforma de streaming que planea lanzar Disney.
Dejar una contestacion