En la sinopsis del crossover musical entre las series de The Flash y Supergirl, se receló que los números musicales tendrán lugar en una secuencia de sueño compartido entre Kara Danvers y Barry Allen.
Aparentemente y por lo que vimos en las recientes imagenes del episodio, el sueño estará estructurado como un film clásico de Hollywood, todo orquestado por el Music Master. Ahora, gracias a la reveladora de Entertainment Weekly tenemos exactamente qué papel jugarán el resto de los personajes en la trama:
“En un guiño a la película favorita de Kara, El Mago de Oz, todos los demás del impresionante reparto vocal interpretan a un personaje de esa película, desde Jesse L. Martin, Victor Garber y John Barrowman como los jefes de la mafia rival, hasta el pianista del club de Jeremy Jordan o el conductor de autobús aspirante a artista de Carlos Valdés.”
Aparentemente, todo esto es intencionado, puesto que el episodio se inspira fuertemente en musicales populares como West Side Story (Amor Sin Barreras), Ellos y Ellas, y Cantando Bajo la Lluvia.
Dejar una contestacion