La productora y guionista princial de la serie de She-Hulk, Jessica Gao, comentó que el estudio siempre fue libre respecto al humor utilizado en la serie, aunque Marvel Studios puso algunas restricciones con el fin de preservar la imagen de la marca:
“Sí, quiero decir, la mayoría de las veces, las únicas bromas que realmente nos obligaron a dejar de hacer fueron cuando estábamos siendo demasiado malos burlándonos de cosas de Marvel.”
Más allá de ello, Gao dejó bien en claro que disfrutaron de la libertad que tuvieron al a hora de desarrollar el proyecto:
“Bueno, creo que lo que esto muestra y debería ser tranquilizador para los fans es que Marvel ahora ha llegado a un punto en el que están dispuestos a expandirse a áreas a las que nunca antes habían ido. Y están abiertos a hacer eso, probar cosas nuevas y entrar en áreas que antes estaban fuera de su zona de confort.”
También aseguró que se sorprendió con ciertas libertades:
“Durante todo este proceso, hubo muchas cosas que no podía creer que se nos permitiera hacer.”
Por otra parte y a través de una entrevista para io9, Gao hizo referencia a los cambios respecto a cómo obtuvo sus poderes Jennifer Walters. Debemos mencionar que en los comics, Jennifer obtiene sus poderes tras recibir una transfusión de sangre de Bruce Banner luego de sufrir un gran daño tras un ataque mafioso. Para la serie, Marvel Studios pidió un cambio en este origen:
“Bueno, hay varios factores. Primero, los jefes de Marvel específicamente no querían que fuera el golpe de la mafia. Simplemente no parecía que encajara con todo. Pero para mí, después de haber visto a este Bruce Banner, este Hulk, a través de todos los años y todas las diferentes películas del UCM, sentía que todo era una tortura para él. No fue un regalo. Lo vio realmente como una maldición. Le obligó a no tener ninguna relación. Pasó varios años realmente torturado por eso y no lo veía como algo bueno. Y le llevó ese tiempo llegar a un lugar donde pueda aceptarlo y aprender a vivir con eso. Entonces, para mí, no tenía sentido que ese tipo le diera voluntariamente esta maldición a alguien que le importa. Su prima, a quien realmente ama. Simplemente no parecía correcto y fiel al personaje y no tenía sentido para mí. Así que no quería hacer eso.”
Además, la guionista se refiere a este cambio por dos razones, una por cuestiones de tiempo y la otra para quitarle el peso de la presión y culpa a Bruce Banner como personaje:
“Desde un ángulo práctico, solo necesitábamos poder comenzar la historia del origen muy rápidamente, no quería tener que pasar media hora configurando algo. Si metes un golpe de la mafia, es como, ‘Bueno , ¿entonces por qué? ¿Qué pasó?’. Vayamos al meollo de todo. Y también la naturaleza de convertirlo en un accidente quita mucha presión de culpa que Bruce sentiría al haberle dado esto a Jennifer porque, en la serie, vemos realmente cómo ella lucha con eso y cómo ella también, como él, no lo ve realmente como un regalo al principio. Así que creo que eso cambiaría realmente su dinámica si él fuera completamente responsable y tomara la decisión por ella.”
Dejar una contestacion