El guionista principal y productor de Moon Knight, Jeremy Slater, en una entrevista reciente, reveló que en el plan original de la producción, había referencias a Thor: Love and Thunder, más puntualmente a Gorr, el Carnicero de Dioses. Respecto sobre el porqué de esta influencia, el escritor señaló el parentesco de las y su mismo tiempo de creación, en el que hubo diferentes versiones de los guiones que hacían referencia a la película, algo que también se vio impulsado por el hecho de que no había fecha de estreno concreta. Agregó:
Cuando empezamos a trabajar en la serie, no sabíamos cuándo debutaríamos. Siempre asumimos que sería más adelante, y que saldríamos en el otoño de 2022, y pensamos que probablemente seguiríamos a Thor: Love and Thunder. Pero en ese momento, Thor tampoco tenía una fecha de lanzamiento concreta. Todo estaba en el aire. Entonces hubo diferentes versiones del guión, en las que los Dioses hablaban de algo así como ‘Acaba de suceder esto de Gorr el Carnicero de Dioses, y ahora tenemos este nuevo problema’. Y luego hubo otras versiones del guión en las que de alguna manera se decía, ‘Estamos escuchando rumores de que los dioses se están muriendo, este no es el momento adecuado para involucrarse’.
Slater reveló que hubo versiones de la historia que provocaban la llegada de Gorr, y otras que tenían lugar después de esa película. Finalmente, Marvel tomó la decisión creativa de eliminar todas las referencias.
Conocíamos las ideas generales de lo que sucedería en Thor: Love and Thunder, para que no contradijéramos nada. Pero tuvimos versiones de la historia que de algún modo provocaban la llegada de Gorr, y otras que tenían lugar después de esa película. En última instancia, en algún momento, Marvel simplemente tomó la decisión creativa: ‘¿Sabes qué? No necesitamos esto necesariamente’. (…) Creo que Marvel se está volviendo muy inteligente sobre cómo clasifican el trabajo en esas referencias y cameos, y lo harán si tiene sentido. No lo harán si dañan la historia, así que no lo hacen solo por hacerlo. Creo que fue un momento en el que se sintieron como, ‘Esta conexión está quedando forzada, realmente no la necesitamos’.
Dejar una contestacion