La serie de televisión Dead Boy Detectives, basada en los personajes de DC Comics, fue abandonada por HBO Max, según informa The Hollywood Reporter. A pesar de ello, el proyecto no será cancelado y se mudará a Netflix.
Warner Bros. Television decidió vender la serie a otras plataformas ya que no encajaba en los planes de James Gunn y Peter Safran para DC Studios. Por otra parte, HBO Max no podía comercializar la serie hasta 2024 y eso fue un condimento más para llegar a un acuerdo mutuo de venta.
El rodaje comenzó el pasado 7 de noviembre, solo una semana después de que Gunn y Safran fueran nombrados co-CEOs de DC Studios, y se extenderá hasta el 20 de marzo.
Dead Boy Detectives, basada en los cómics de Neil Gaiman y Matt Wagner, fue aprobada para tener una temporada de ocho episodios en abril de 2022. La serie sigue las aventuras de dos niños fantasmas, Charles Rowland y Edwin Paine, que decidieron quedarse en el mundo de los vivos para investigar crímenes sobrenaturales junto a su amiga psíquica Crystal Palace.
Dejar una contestacion