A principio de año, la cadena NBC se vió obligada a cancelar la seire Constantine por baja audiencia, dejando a muchos fans con ganas de mas y viendo en Matt Ryan al mejor John de todos.
Recientemente David S. Goyer (guionista) comentó que probablemente fue un error elegir a NBC como cadena para transmitir la serie y desde entonces estuvo buscando un nuevo hogar para Constantine sin resultados positivos (la 1er temporada termino con un final abierto para una segunda temporada).
Por el momento los fanáticos de este personaje tenemos que conformarnos con una aparición en la serie Arrow, pero no se pierden las esperanzas de un regreso del mago.
Y hablando de regreso, el cameo para Arrow revivió la llama de lo que fue en su momento la campaña 2.0 #SaveConstantine, que ahora vuelve a tomar fuerza para que puedan transmitirla cadenas como CW, Netflix, Yahoo, USA & The King, entre otras.
La petición ya cuenta con 63.733 de las 75.000 firmas que se necesitan. En el siguiente enlace de Change.org, podes entrar y dejar tu firma para ayudar al regreso del Mago Oscuro de John Constantine.
Dejar una contestacion