Dentro del Arrowverse, la serie de Legends of Tomorrow podríamos decir que es la menos oscura, lo que acaba siendo para algunos como una broma, algo que le molesta a Dominic Purcell.
Dominic, quien da vida a Mick Rory/Heatwave en la serie, realizó una publicación en Instagram donde compartió lo orgulloso que está de la serie (y su nueva temporada que comienza el próximo mes) y por qué está cansado de que la serie sea tratada como una broma:
“La primera temporada de Legends of Tomorrow era un asco. Tuvimos que cambiar drásticamente. Los guionistas y el equipo creativo cambiaron su curso con un genial golpe maestro. Divirtámonos con ella. Ahora tenemos una serie que abarca la absurdidad, la farsa y la naturaleza brillante de su temática. Estoy orgulloso de ser parte de esta serie. Originalmente no lo era. Yo era un desastre. Yo quería estar fuera, me preocupaba profundamente. Pero cambiando a 2018. Estoy muy orgulloso, más que orgulloso de ser parte de Legends, una serie maravillosa al estilo Monty Python. Estoy increíblemente orgulloso de todo mi reparto, los cuales son todos talentos excepcionales que incluir para dar vida y sacar de las páginas los sueños de nuestros increíbles guionistas. Me deja estupefacto cómo de dotado es nuestro departamento de arte. Continúan cumpliendo y superando cada demanda que se les encomienda. Algo raro, ‘Oh, no podemos hacer esto en 8 días’. Es un llanto común en el mundo de la televisión, pero no en nuestro equipo. Lo hacen cada semana. Gracias a mi equipo. Gracias por su diligencia, quieren proporcionar excelencia como profesionales que son. También doy las gracias a nuestra base de fans que aprecian todo el trabajo duro que hacemos. No aceptaré más esa ligera expresión de que Legends es la broma de la casa y que somos la hermana fea de DC Comics, Warner Bros. TV y el Arrowverse en televisión. Sé a ciencia cierta que no somos vistos así dentro de la estructura corporativa. Así que callense la jodida boca. Somos buenos. Tenemos nuestra propia mierda, somos buenos. Somos una familia. Lo damos todo, estamos agradecidos.”
Dejar una contestacion