Esta semana fuimos sorprendidos por la noticia de Stephen Amell y Marc Guggenheim quienes aseguraban el regreso de Deathstroke a la serie de TV de Arrow para el final de temporada, inclusive el mismo Amell llegó a decir que el hombre detrás de la máscara misteriosa era nada más ni nada menos que Manu Bennett.
Para desmentir esta información, el mismo Manu Bennett se encargo de aclarar esto vía Twitter, respondiendo a la publicación de Amell con un “WTF” agregando previamente un “Para que quede claro – No voy a volver para Arrow”.
Desperate times call for desperate measures. Welcome back @manubennett. pic.twitter.com/ITB7a7Tq6h
— Stephen Amell (@StephenAmell) 10 de abril de 2017
Inicialmente estos tweets prestaron a la confusión ya que no se entendía si se trataba de una broma entre ambos o una confirmación de que no habría tal regreso. Pero Bennett amplió este mensaje demostrando que no podría estar rodando Arrow ya que se encuentra actualmente trabajando en Nueva Zelanda.
“Suficiente b.s. sobre d.s. HECHO: El Deathstroke que está rodando actualmente Arrow en Vancouver NO SOY YO. Yo estoy en Auckland rodando.”
Enough b.s about d.s!!! FACT: Deathstroke #Arrow are currently filming in Vancouver IS NOT ME. I am in Auckland filming #shannarachronicles pic.twitter.com/kkVBOdXlSL
— Manu (@manubennett) 11 de abril de 2017
Claramente podría tratarse solo de una trolleada del actor hacia sus seguidores. Además considerando que las imagenes de Deathstroke en el set de filmación se filtraron, probablemente hagan todo esto para desviar la atención y no arruinar la sorpresa. Si bien es cierto que el actor esta trabajando en Nueva Zelanda, también es cierto que estan rodando con un doble de acción las escenas de Deathstroke, por lo que podríamos ver solo al personaje con la máscara y dejando el final abierto para verlo nuevamente en la sexta temporada, interpretado por Manu Bennett.
Dejar una contestacion