Luego de revelarse el primer poster oficial de la tercera entrega de Wolverine, el título final -Logan- y una página del guión original, llegan nuevos detalles sobre el film.
Siguiendo lo que decíamos ayer, el film aparentemente se situará en el año 2024 y será la película más oscura de X-Men de Fox hasta la fecha. Los rumores parecen crecer y confirmar de que tendremos a un Logan alcohólico y sin su factor curativo, algo que ya había revelado James Mangold. Por otra parte, luego de las especulaciones sobre la mano que sostenía la de Logan, parece estar confirmado que se tratará de una joven mutante que tiene dos garras … si, más claro echarle agua al hecho de estar frente a X-23.
En cuanto a los mutantes, parece que descendió el número de nacimientos en el año 2024 y una operación del Gobierno, bajo el nombre “Transigen”, convierte a los jóvenes mutantes en máquinas de matar.
Dejando de lado un poco a nuestro querido Logan, vamos con Charles Xavier quien será más mayor de lo que habitualmente estamos acostumbrados a ver. Esto se reflejará principalmente en que sus poderes son muy inestables y hasta perderá su memoria al punto de no reconocer por momentos al propio Logan y allí mismo es donde nuestro querido Wolverine necesitará la ayuda de Caliban, quien se dice que será interpretado por Stephen Merchant, a pesar de que hayamos visto una versión muy diferente de este personaje en X-Men: Apocalypse.
Por último te dejamos una imagen que compartió en su cuenta de Twitter James Mangold, donde tenemos el primer vistazo del viejo Charles Xavier.
Dejar una contestacion