Cameos de Superman y Wonder Woman eliminados de The Flash




En las últimas horas, The Hollywood Reporter reveló nuevos detalles del estado actual del Universo DC en el cine. Luego de la cancelación de Man of Steel 2, Wonder Woman 3 y el comunicado de Henry Cavill alejandose del personaje del Kryptoniano, parece que Warner Bros. Discovery ha decidido eliminar cameos de ambos personajes en la cinta de The Flash.

Al parecer, la cinta de Ezra Miller iba a contar con cameos de Wonder Woman y Superman pero ahora, con sus proyectos individuales cancelados y la confirmación de un nuevo Universo DC, el estudio ha considerado que es mejor eliminar los cameos para evitar confusión con el nuevo Universo y/o esperanza entre los fans.

Respecto a los posibles cameos, el rumor indica que la aparición de Superman en el film se iba a dar en una secuencia dentro de la SpeedForce donde se encontrarían Flash y Superman.

En cuanto al cameo de Wonder Woman, algunos insiders desmienten la información de The Hollywood Reporter y afirman que el cameo de la Amazona no fue eliminado.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*