El Batman de Pattinson, apta para mayores de trece años




A falta de pocos meses para su lanzamiento oficial, el film The Batman protagonizada por Robert Pattinson recibió la calificación de PG-13, por las escenas de violencia y el contenido perturbador.

En este film, el Batman de Pattinson se enfrentará a los villanos clásicos, como Riddler (Paul Dano) y Penguin (Colin Farrell). El director Matt Reeves es quien ambientara la historia en un universo independiente que no tiene conexión con ninguna otra película.

Haciendo un repaso de las calificaciones de las películas de Batman, el film de 1989 de Tim Burton, y Batman Returns de 1992, fueron estrenadas con una clasificación PG-13, por lo que esta decisión oficial no es ninguna novedad. Asimismo, la película de Batman Forever de 1995, de Joel Schumacher, y la Batman & Robin de 1997, también recibieron esta calificación, al igual que la célebre trilogía batmánica de Christopher Nolan, a saber, Batman Begins (2005), The Dark Knight (2008) y The Dark Knight Rises (2012).

La decisión se tomó por el “fuerte contenido violento e inquietante, el contenido de drogas, el lenguaje fuerte y algún material sugerente” de la película.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*