
Temuera Morrison, ampliamente reconocido por dar vida a Jango Fett y más tarde a Boba Fett en el universo de Star Wars, parece tener su futuro congelado dentro de la franquicia galáctica.
El actor debutó en Attack of the Clones como el cazarrecompensas que sirvió de base genética para todo el ejército clon. Desde entonces, su rostro y voz se volvieron omnipresentes, interpretando también a personajes animados como el Capitán Rex y el Comandante Cody. Años más tarde, su regreso en The Mandalorian y su propio show, The Book of Boba Fett, entusiasmaron a los fans… pero por ahora, todo está en pausa.
Durante un panel en la Tampa Bay Comic Con, Morrison fue directo al ser consultado sobre próximos proyectos en Star Wars:
“No. Creo que debemos atesorar realmente esos momentos. Todos ustedes deberían enviar un fax, una carta o un correo electrónico a los responsables de Lucasfilm. Estoy seguro de que les encantaría saber de todos. ‘Por favor, denle otra oportunidad a Daniel Logan y a Temuera Morrison y ponganse en algún lugar’.”
Junto a él estaba Daniel Logan, quien encarnó al joven Boba Fett en Attack of the Clones. A diferencia de Morrison, Logan se mostró más esperanzado:
“Va a haber muchas oportunidades. Sobre todo para este Morrison. Sobre todo con esta era de Star Wars con Ahsoka y todo lo que sucede después de Star Wars: El Retorno del Jedi.”
También bromeó sobre la extensa participación de Temuera en la franquicia:
“Lo loco de Star Wars es que no te enteras de nada hasta una semana, o quizás dos, o incluso menos, ¿verdad? Pero la cuestión es que Temuera es el más ambicioso de Star Wars. Ha interpretado a muchísimos personajes. Es el que más tiene en Star Wars. Si analizamos la lista, desde Jango, Boba, todos los clones, Rex, Cody, Cincos, es el que más tiene en Star Wars.”
Aunque no hay confirmación oficial de su regreso, los fans siguen esperando que Lucasfilm vuelva a contar con uno de los rostros más emblemáticos de la saga.
Dejar una contestacion