Como se estuvo rumoreando esta semana, la película del Suicide Squad vuelve a rodar algunas escenas para insertar un poco más de comedia e iluminar más el tono oscuro de la película. Claramente el film se vió afectado luego de las criticas a Batman v Superman respecto a lo oscura que fue la trama, con muy pocos momentos de comedia -aunque claramente va en gustos- .
Ahora, el periodista Brett Schulte publicó en su cuenta de Twitter información respecto al rodaje de Suicide Squad, confirmando que el equipo ha vuelto al trabajo en la ciudad de Los Angeles durante al menos 3 semanas. También asegura que directivos de la Warner Bros. obligaron a volver a rodar algunas escenas ya que la película les parecía demasiado oscura.
On set of Suicide Squad reshoots #dtla
— Brett Schulte (@brettschulte) 6 de abril de 2016
Cool to see @DavidAyerMovies shooting @SuicideSquadWB reshoots in #DTLA.
— Brett Schulte (@brettschulte) 6 de abril de 2016
Interesting. Please tell us more. https://t.co/5d55iOGBEB
— Batman-News.com (@BatmanNewsCom) 6 de abril de 2016
@BatmanNewsCom talking to people on set today they said the studio “made him do reshoots” because it was too dark. Interesting words.
— Brett Schulte (@brettschulte) 6 de abril de 2016
A pesar de esto, el actor Jai Courtney comentó que la vuelta al rodaje no es para agregar escenas con más comedia, sino todo lo contrario, para agregar más acción a la película:
“No diría que volvemos para hacerla más divertida. Hay algo de material de acción adicional que hemos estado haciendo que es muy estúpido. No crean todo lo que leen.”
Dejar una contestacion