Con estos números se puede decir que Homecoming se ha convertido en un éxito en taquilla tras superar los 300 millones de dólares de recaudación en EEUU y los 700 millones de dólares a nivel mundial.
En Estados Unidos lleva 306.5 millones de dólares mientras que el estreno en Japón empujó a la cinta a los 702 millones de dólares a nivel mundial. El presupuesto final de Homecoming fue de 175 millones de dólares por lo que Marvel Studios y Sony se encuentran más que conformes con los resultados de recuperación. De hecho, para celebrarlo, el Jefe de Distribución de Sony, Adrian Smith, ha emitido el siguiente comunicado:
“Felicitaciones a nuestros socios de Marvel y a todo el mundo que ha trabajado en Spider-Man: Homecoming por alcanzar esta importante marca. No podríamos estar más orgullosos de la película y de nuestro increíble elenco y creadores por darnos exactamente lo que los cinéticos deseábamos para este verano.”
A pesar de haber logrado grandes números en taquilla, hay que tener en cuenta que Homecoming no ha sido el film más taquillero de Spider-Man, tan solo se especula que en las próximas semanas supere a The Amazing Spider-Man: El Poder de Electro (709 millones de dólares) y a The Amazing Spider-Man (757.9 millones de dólares) gracias al fuerte estreno que se espera el 8 de septiembre en China.
Dejar una contestacion