Ambas empresas han anunciado que el reinicio de Spidey también será estrenado en IMAX 3D tanto en Estados Unidos como en el resto del Mundo.
Greg Foster, quien es el Vicepresidente Ejecutivo Senior de IMAX Corp. y CEO de IMAX Entertainment (uff que largo título) comentaba:
“La larga relación de IMAX con Marvel y Sony comenzó con Spiderman en 2002, estableciendo la forma definitiva para que los fans sean transportados al mundo de sus personajes favoritos como Peter Parker. Formando equipo de nuevo con nuestros amigos de Sony y Marvel en el nuevo reinicio de Spiderman, estamos emocionados de proporcionar al público lo que está pidiendo: una aventura cinematográfica obligatoria en IMAX.”
La nota de prensa lanzada solo hace referencia al film como Spider-Man, pero es probable que cuando se realice el anuncio oficial, reciba un subtitulo más descriptivo. Hasta el momento los únicos miembros del reparto confirmados son Tom Holland como Peter Parker/Spiderman y Marisa Tome como la Tía May. Jon Watts será el encargado de la dirección de la película a partir de un guión obra del equipo formado por John Francis Daley y Jonathan Goldstein. Los productores serán Kevin Feige y Amy Pascal.
Dejar una contestacion