Originalmente los encargados de escribir el guión de The Flash serían Phil Lord y Chris Miller, pero dejaron el proyecto cuando salió la oportunidad de un spin-off de Star Wars dedicado a Han Solo, aunque dejaron algunas líneas de lo que tenían en mente a la Warner Bros.
Fue precisamente en ese momento que Seth Grahame-Smith entró a escena, pero meses más tarde también dejo el proyecto debido a diferencias creativas con el estudio y sus planes frustrados de ser también el director de la cinta. Como si esto fuera poco, Famuyiwa también decide dejar su lugar de director por la misma razón que Seth y ahora claramente la idea de tener un film listo para Julio de 2018 se ve algo imposible de cumplir.
Toda esta historia se da justamente porque a la Warner Bros. no le había gustado la dirección que se le estaba dando al film y como resultado, como para seguir sumando personajes a la novela, han contratado a Joby Harold -Rey Arturo: La Leyenda de Excalibur, un film que promete- para hacer la reescritura total del guión.
Por otra parte, parece que el estudio no tiene prisa para encontrar otro director, especialmente cuando el protagonista -Ezra Miller- se encuentra enredado en su próximo proyecto cinematográfico de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos 2.
Dejar una contestacion