Cuando surgen los rumores de que veremos a Hal Jordan haciendo un cameo en el film de Justice League, no faltó mucho para que le preguntaran a Amell qué opina sobre ver a Arrow en el Universo Cinematográfico de DC, aunque por el momento no se hayan anunciado planes de una futura película o participación del personaje.
Según Stephen, no le molestaría si la Warner Bros decide utilizar a otro actor para realizar este papel, a la vez que aclaró que en su momento, cuando se había expresado disgustado de que no usen a Grant Gustin para interpretar a Barry Allen en el cine, había sido sacado de contexto:
“No tengo los derechos sobre Oliver Queen. Alguien lo interpretó antes que yo. Alguien le puso voz antes que yo. Alguien lo interpretará después de mí. No creo que haya planes para Oliver Queen en el Universo Cinematográfico de DC, basándome en las cosas que me ha contado la gente, pero no me enfadaría si lo cambiasen.”
De todas maneras, a pesar de que Ezra Miller finalmente se convirtió en el Flash del cine, más allá del gran papel que hace Grant Gustin en la serie del velocista, Amell tiene un historial mayor de películas en el cine -recientemente trabajó en la secuela de las Tortugas Ninja-, por lo que tal vez pueda tener algún plus el hecho de que sea Oliver Queen en la gran pantalla a diferencia de Gustin.
Dejar una contestacion