Los co-directores Joe y Anthony Russo han indicado el comienzo de la filmación en Avengers 4 con una nueva y enigmática imagen desde el set de la cinta.
Los hermanos Russo publicaron una foto misteriosa en su página oficial de Facebook con sólo las palabras “Beginning the end” adjuntas a la imagen. La foto muestra un guante púrpura sosteniendo cuatro dedos hacia la cámara.
Es una imagen bastante simple, pero ¿qué significa? ¿Estamos a sólo cuatro días de un nuevo teaser de Avengers: Infinity War? ¿A 4 días después de conocer el título de la película? ¿Tendrá Hawkeye un papel más importante en esta película? ¿Esto señala el final de la Fase 3 y el comienzo de la Fase 4?.
Ahora, lo más importante, ¿qué está llegando a su fin? Esto no puede ser el final del Universo Cinematográfico de Marvel, considerando una secuela de Spider-Man: Homecoming y Guardians of the Galaxy Vol. 3. Tal vez esta sea la película final de los Avengers y una nueva narrativa del equipo se hará cargo de acá en más.
La producción de Avengers 4 se inició en los estudios Pinewood Atlanta en el condado de Fayette, Georgia. Está programado para durar hasta diciembre de 2017 y será grabado completamente en formato IMAX.
Cuando los hermanos Russo llegaron para dirigir el proyecto, Avengers: Infinity War todavía se esperaba que fuera una película de dos partes. A pesar de la separación de las dos películas, la filmación se mantendría programada de forma consecutiva (es decir, haciendo las dos partes en simultáneo). La primera parte del film comenzó a rodarse en enero y terminó en julio. Se realizaron filmaciones adicionales en Escocia, Inglaterra, el área del centro de Atlanta y la ciudad de Nueva York.
Hasta ahora, no ha habido información relacionada a la trama de Avengers 4 o cómo tratará las secuelas de Infinity War.
Avengers 4 (que aún no cuenta con título fijo) está prevista para el 3 de mayo de 2019. Avengers: Infinity War está actualmente en la post-producción y está previsto su estreno para el 4 de mayo de 2018, casi exactamente un año antes.
Dejar una contestacion