Si bien la cinta fue retrasada hasta el próximo año, los fans mantienen en la mira cualquier detalle que se pueda descubrir sobre New Mutants. En una reciente entrevista a Josh Boone, el director reveló algo que muchos se han estado preguntando y es si veremos a los mutantes vistiendo los clásicos trajes de los comics.
Cabe recordar qeu en los comics, estos mutantes llevaron un traje de licra amarilla y negra durante los años 80, mientras que en los 90 cada personaje optó por llevar un traje individual (principalmente luego de la evolución hacia X-Force).
Pero según revela Boone, parece que no habrá nada de eso este film:
“No hay trajes. Solo eso ya la hace diferente. No pueden estar con otros chicos en la Mansión X. Están demasiado jodidos. Todos han matado gente, ya sea intencionada o inintencionadamente.”
A su vez, el director habló sobre cómo llevar adelante a estos jóvenes mutantes tan dañados y oscuros, introduciendo elementos de terror y proporcionando así un núcleo emocional, todo ello dentro de un film con clasificación PG-13:
“Esta película es probablemente la PG-13 más difícil jamás hecha. Quiero decir, hemos ido al límite. El terror es muy oscuro, pero también hay un núcleo emocional. Si te puede asustar y te puede hacer llorar, esa es la meta.”
Dejar una contestacion