Hace poco les contamos sobre lo que el presidente de Marvel Studios -Kevin Feige- dijo sobre los prontos cambios que tendrá el UCM y que tendrá que decidir si retirar a ciertos personajes, dejar que otros asuman su manto o inclusive contratar a otro actor.
Justamente sobre esto, Jon Favreau -Director de Iron Man y Productor Ejecutivo de Infinity War- confirmó que sería muy dificil imaginar a alguien reemplazando a Robert Downey Jr. como el gran Tony Stark:
“No puedo imaginar cómo podrían pero eso no significa que no puedan. Simplemente no puedo concebirlo. Para mí él es el único elemento que lo ha unificado todo, y creo que mantuvo un tono consistente, y la integridad de sus habilidades de interpretación y su talento realmente funcionan maravillosamente de forma sinérgica con el Universo Marvel. Creo que su personalidad es algo que ayuda a definirlo. Dicho esto, nada me sorprendería, pero para mí sería una pastilla difícil de tragar y unos zapatos grandes de rellenar.”
De más está decir que esto no implica que tengamos a alguien más llevando una armadura como la de Iron Man, pero sin dudas no sera Tony Stark, tal vez alguien de una tierra paralela o del futuro, pero sin dudas hay mucho de Robert para seguir dando vida al multimillonario Stark.
Dejar una contestacion