Mientras Gal Gadot y Jason Momoa siguen firmemente en el DCEU en sus papeles de Wonder Woman y Aquaman, otros ya han dejado su puesto bacante, como es el caso de Ben Affleck. Sin embargo hay otros miembros de aquella Justice League que aún están en veremos, como es el caso de Ezra Miller y su papel de Flash en una cinta que nunca acaba de llegar.
Pero en este caso, hablamos de Henry Cavill y su Superman, del que por ahora solo hemos escuchado rumores de todo tipo. Algunos de estos rumores aseguran una secuela de Man of Steel, mientras que otros descartan que Cavill siga en el papel de Superman.
Ahora, en una reciente entrevista publicada en la revista “Men’s Health” (donde además es portada), Henry habla sobre el tema de afirmar su futuro como Superman:
“No me voy a sentar tranquilamente en la oscuridad mientras todo esto está sucediendo. No he renunciado al papel. Aún hay mucho que tengo que dar para Superman. Mucha historia que contar. Hay mucha profundidad en la honestidad del personaje en la que me quiero sumergir. Quiero reflejar los cómics. Eso es importante para mí. Hay mucha justicia que hacerle a Superman. El estatus es: Ya veremos.
La capa está en el armario. Aún es mía.”.
Dejar una contestacion