En una reciente entrevista a Erik Sommers y Chris McKenna, guionistas de Spider-Man: No Way Home, hablaron sobre lo que sucederá en el futuro con ese fragmento de Venom que dejó Eddie Brock en una escena post-credito de la cinta.
Erik dejó la puerta abierta para varias posibilidades sobre el futuro de ese fragmento y su impacto en el Universo Cinematográfico de Marvel:
“Deja la puerta abierta a posibilidades. A diferencia de solo verle regresar y no ver ningún simbionte. Así que permite algunas posibilidades emocionantes en el futuro.”
Respecto a cuáles serían esas posibilidades, Chris dejó en claro que ellos no lo saben y que tampoco está relacionado al futuro que planea Marvel Studios sobre sus proyectos:
“No tengo ni idea. Eso depende de arriba. Somos partes de un universo más grande del que no somos los dioses, solo simples mortales. Creo que fue una idea divertida que el sexto miembro de los Seis Siniestros se quedase atrapado en un bar y no saliese de ahí, pero quizás se deja algo atrás. De nuevo, no somos los guías del curso de la siguiente aventura.”
Está claro que no es la primera vez que guionistas o productores hacen incapié en desconocer información o negar rumores que finalmente terminan ocurriendo, el ejemplo de los tres Spider-Man en el UCM es lo más reciente.
Dejar una contestacion