Sin dudas al leer este título muchos estarán de acuerdo con que la franquicia de los X-Men ha ido en descenso desde su lanzamiento, sumado a que algunos actores de la franquicia dejaron su lugar ya sea porque terminaron sus contratos o porque quieren dejar de hacer el mismo personaje año tras año.
Estos puntos y otros más a nivel producción, podrían estar provocando que la 20th Century Fox se replantee un reboot de la franquicia. Según THR, el estudio quiere “reconfigurar” la franquicia, lo que llevaría a que Bryan Singer no vuelva mientras que Simon Kinberg -quien está trabajando en un nuevo guión-, sea el único en seguir adelante. Por otra parte, estos rumores indican que el reinicio completo tendría a Jennifer Lawrence, Michael Fassbender y James McAvoy como actores en mente para seguir el legado mutante.
Saliendo de la franquicia principal y entrando en los spin-offs, los films planeados siguen adelante. Por una parte, el estudio esta buscando quien reemplace a Miller en Deadpool 2, aunque fuentes internas parecen indicar que tienen tanta confianza en Deadpool 2 que ya se planea una tercera parte con algunos personajes de X-Force. Además, se espera que finalmente Gambit tenga su vuelta triunfal con nuevo director. Los nuevos rodajes estan planeados para comienzos del próximo otoño.
Dejar una contestacion