Estas últimas semanas han sido más que agitadas en lo que respecta al mundo de James Gunn y pudimos ver como muchos compañeros, cast, amigos y gente de Marvel Studios han intentado defender al director y hacer relexionar a Disney para lograr su reincorporación, pero Variety afirma que el esfuerzo ha sido inútil.
James Gunn y sus representantes intentaron conseguir una segunda oportunidad, pero luego de una reunión de cortesía el pasado martes para ver tratar la posibilidad de que el director regresase a la franquicia, el jefe Alan Horn se plantó en su decisión.
Si bien Kevin Feige no pudo asistir a la reunión, fuentes internas aseguran que el Presidente de Marvel Studios solo acata la decisión del estudio.
Lo que sabemos o … “sebemos”, es que no está del todo claro cuándo comenzará la búsqueda de un reemplazo, si habrá cambios en la producción o la fecha de estreno. Por otra parte, se espera que se use el guión original de Gunn, pero aún cabe la posibilidades de que se contrate a alguien para hacer algunos cambios.
Dejar una contestacion