Cuando Wolverine murió en los comics, muchos pensaron que el reemplazo de ese lugar vacío en el Universo Marvel, sería ocupado por X-23, pero sin dudas fue algo que solo sucedió a medias debido a la presencia de Old Man Logan. De todas maneras, a pesar de esto, muchos asumieron que la marcha de Hugh Jackman al papel de Logan en el cine daría lugar a una situación similar.
Ocurra o no, Craig Kyle -creador de X-23 – reveló en una reciente entrevista que le hubiera gustado que Marvel siguiera otra ruta diferente para su personaje. Recordemos que X-23 fue un personaje creado para la serie animada X-Men: Evolution y debido a la popularidad terminó teniendo un gran salto a los comics. Actualmente, tras la muerte de Logan en los comics, el personaje protagoniza la serie regular de Wolverine:
En la entrevista Craig decía:
“Me sentí feliz cuando después de La Muerte de Logan ella dio un paso al frente para ocupar el papel. Dicho esto, nunca quise que se pusiese el traje de Logan y adoptase su nombre, porque ella no es Logan. Logan es Logan y nunca nadie será como él. Él es algo extraordinario, bello y perfecto. No quiero alejarme de él y no quiero privarla a ella de su individualidad. Me encanta que ella haya adoptado ese papel. Desearía que pudiese hacerlo con su propio traje, eso es todo.”
Dejar una contestacion