Henry Cavill ha compartido un comunicado en el que afirma que, luego de una reunión con los CEOs de DC Studios, James Gunn y Peter Safran, le han comunicaro su intención de construir un nuevo universo y que no contarán con él.
En el mismo comunicado, Henry afirma que la intención de Warner Bros. Discovery, previa a la contratación de los nuevos CEOs, era volver a contar con él y hacer más proyectos juntos, pero finalmente no se dará:
“Acabo de tener una reunión con James Gunn y Peter Safran y tengo malas noticias. Después de todo o acontecido, no volveré a interpretar a Superman.
Tras haber recibido la aprobación por parte del estudio de anunciar mi regreso durante el pasado mes de octubre, antes de que se les contratase (a Gunn y a Safran), estas no son noticias fáciles, pero la vida es así. Y lo respeto.
James y Peter tienen un universo que construir. Les deseo a ellos y a todos los involucrados en el nuevo universo la mejor de las suertes y la más alegre de las fortunas.
Para todos aquellos que han estado a mi lado durante tantos años, es normal que lo lamentemos un poquito. Pero también debemos recordar que Superman está por ahí, en algún lado.
Todo lo que simboliza todavía existe, y cada uno de los ejemplos que estableció para nosotros siguen ahí. Mi turno llevando la capa llegó a su fin, pero lo que Superman simboliza jamás lo hará. Ha sido un buen viaje con todos vosotros. Con sus cosas buenas y sus cosas no tan buenas.”
Dejar una contestacion