La semana pasada, Ben Affleck publicó un video donde vemos a Deathstroke y generando especulaciones de si lo veremos en el film de la Justice League o en su película de Batman. Por otra parte, los fans el Universo de DC en la TV comenzaron a preguntarse cómo afectaría a la serie de Arrow el debut del personaje en el cine -recordemos que en las primeras temporadas de Arrow, Slade Wilson debutaba y hacía un recordado papel-.
Durante su aparición en la Comic Con de Salt Lake City, Amell aprovechó para tranquilizar a los fans sobre el debut en el cine de Deathstroke, el cual no afectará su uso en la serie de TV:
“Esa pregunta es de hecho algo que la gente hace de forma regular, comentar que DC nos ha dicho que no podemos tener o debemos quitarnos de encima a cierto personaje. Así no es cómo funciona.
Diane Nelson y Geoff Johns, la gente de Warner Bros. en el lado cinematográfico y la gente de Warner Bros. en el lado televisivo, están en el negocio de hacer los mejores productos para los fans. Solo porque pudiese haber o no un Deathstroke en el Universo Cinematográfico de DC no significa que Manu Bennett no pueda existir en nuestra serie.”
Dejar una contestacion