No importa lo buenas que estén las tramas de las series de Marvel en TV -especialmente las de Netflix-, ya que parece que tendremos que olvidarnos de posibles crossovers entre el mundo del cine y la TV. A pesar de estar ambientadas en el mismo universo, no tendríamos cruces debido a que Marvel TV y Marvel Studios son entidades completamente separadas.
En una reciente convención, Anthony Mackie -quien da vida a Falcon en el UCM- dejó bien en claro que no habrá ningún crossover:
“Son universo diferentes, mundos diferentes, compañías diferentes, diseños diferentes. Kevin Feige es muy específico sobre lo que quiere que se vea en el mundo cinematográfico del Universo Marvel. No funcionaría. No funcionaría de ninguna forma.”
De esta manera podemos pensar que esa campaña de Marvel sobre que “ambos existen en el mismo universo” es solo de palabra pero no en la práctica, ya que considerando este panorama no veríamos nunca a The Defenders de Netflix con los Avengers del Cine, en cierta manera sería lo mismo que sucede con las series de DC y los films, solo que estos al menos dejan en claro que nunca se cruzarán y generan contenidos independientes.
Dejar una contestacion