
El director Matt Shakman quiere dejar algo claro: no esperes cameos sorpresa ni conexiones con otras películas de Marvel cuando se estrene Fantastic Four: First Family en 2025.
En una entrevista con la revista Empire, Shakman explicó que el film se desarrollará en una realidad alternativa, lo que le dio total libertad creativa para construir una historia completamente separada del resto del Universo Cinematográfico de Marvel.
“Somos nuestro propio universo. Lo cual es maravilloso y liberador. En realidad no hay otros superhéroes. No hay sorpresas inesperadas. No hay encuentros con Iron Man ni nada por el estilo. Son ellos en este universo. Me encanta el Universo Marvel interconectado, pero podemos hacer algo muy nuevo y muy diferente. Con el tiempo, este mundo se encontrará con otros mundos, pero por ahora este es nuestro pequeño rincón.”
Además, confirmó que la estética del film se inspira en un estilo retrofuturista de los años 60, reforzando esa idea de que Fantastic Four abrirá su propio camino antes de cruzarse con el resto del multiverso.
🗓️ Fecha de estreno: 25 de julio de 2025
Dejar una contestacion