Tal vez algunos no lo recuerden, pero en Winter Soldier, cuando el Capi, Black Widow y Falcon interrogan a Jasper Stiwell sobre lo que Hydra planeaba y la iniciativa de eliminar toda amenaza potencial de Hydra, antes de que se conviertan en una amenaza real, Jasper nombró a Stephen Strange como uno de los objetivos.
En ese momento todos nos emocionamos por la mención, pero hoy teniendo una historia de origen del personaje, nos llevó a pensar en que entonces Stephen ya era el Hechicero Supremo, por lo que la película de Doctor Strange debería estar ambientada antes o durante los eventos de Winter Soldier.
Pero todas las dudas sobre este tema fueron despejadas por el mismo Kevin Feige -Presidente de Marvel Studios- quien reveló que durante los eventos de Winter Soldier, Stephen Strange aún no tenía poderes y que el motivo por el cual era objetivo de Hydra, era pro su fama:
“Es muy conocido como cirujano. Obtuvo varios premios y reconocimientos que van a ver. Asiste a diversas galas, podría ser así en esta película. Tiene tanto nombre y talento que ciertos ordenadores de Hydra lo identificaron como alguien que podría causar problemas en sus planes.”
Dejar una contestacion