De ser un éxito en taquilla la película de Deadpool -lo que parece inminente-, es probable que la 20th Century Fox decida contar nuevamente con Miller para una secuela. De suceder, se pondría en marcha el divertido juego de elegir a un nuevo mutante para la secuela.
En el pasado recordamos a Miller afirmando que le gustaría contar con la presencia de Cable, aunque también hay dos personajes de Marvel con los que le gustaría enfrentar a Deadpool y no son tan poco conocidos como Angel Dust o Negasonic Teenage Warhead:
“Me encantaría ver a Deadpool enfrentarse a Taskmaster, que es otro jodido cabronazo de Marvel.”
Taskmaster -Tony Masters-, es un personaje que gracias a un suero especial que tomó, su musculatura le permite absorber conocimientos de forma instantánea. Como resultado de esto, al mejor estilo Matrix, es ducho en varias formas de combate, experto espadachín y un hábil tirador.
El otro de los personajes es la mutante X-23 -Laura Kinney-:
“Pero si si se tiene que quedar dentro de la familia Fox, me gustaría verlo luchar contra X-23, la Wolverine femenina. El clon femenino de Wolverine. Sería una auténtica pasada, pero solo por tenerlo luchando contra una chica, y ya sabes, es joven, en los cómics tiene unos 16 años, y ver a una chica joven pateándole el culo sería bastante espectacular.”
Dejar una contestacion