El film aún se encuentra a la espera de un nuevo director luego de que Tim Miller abandonara el proyecto por diferencias creativas con Ryan Reynolds.
En una reciente entrevista, Ryan habló con más detalles sobre esta situación y comentó ciertos obstaculos que hubo durante el rodaje de Deadpool, mostrando de algún modo las diferencias creativas de las que se habla:
“Hacer la película fue muy, muy difícil. Fue el grupo de individuos más apasionado con el que he trabajado nunca en mi vida. Y por la razón que fuese, esa volátil mezcla loca de gente es lo que hizo que esto funcionase tan bien, no solo porque yo tuviese esa visión y lo viese de esa forma y tuviese que ser así. Funcionó porque todos teníamos esa sensación. Pero hubo peleas algo alarmantes en el proceso de post-producción que crecieron rápidamente. Afortunadamente, todo el mundo creció y al final disfrutas y quieres a los demás.
Sé cuándo necesito ejercer control, y sé cuando necesito dejarme ir. No voy a ir y sentarme con Tim Miller y decir, ‘Los efectos visuales de Deadpool necesitan hacerse así’. El tipo es un mago de los efectos visuales. Pero hay cosas del personaje y el tono que yo conozco realmente bien. Y también he estado con esto más tiempo que nadie, aparte de los chicos que escribieron los cómics. He estado intentando once años subir esta roca de Sísifo a la colina, y mantenerla rodando por encima de mí. Así que va a estar jodidamente por encima de mí desde el momento en el que empiece hasta el momento en que termine.”
Dejar una contestacion