Luego del éxito del personaje de Harley Quinn en la piel de Margot Robbie, la Warner Bros. decidió darle lugar al personaje y adaptarla en más proyectos luego de su paso por Suicide Squad, y la primera de las ideas fue la adaptación de Gotham City Sirens con dirección de David Ayer.
A pesar de ello, la misma Margot decidió que estaba más interesada en un film como Birds of Prey (And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) y es por eso que la cinta de Gotham City Sirens fue cancelada como proyecto y reemplazada por esta.
Tomando en cuenta entrevistas previas, la idea de una película con un grupo de chicas era más atractiva para la actriz, y más aún dirigida por una mujer. Ahora, Robbie explica con detalle por qué Birds of Prey fue más prioritaria que Gotham City Sirens.
“Mientras estaba investigando el personaje, comencé a leer a las Aves de Presa y primero me enamoré de Huntress, y comencé a investigar todo eso. Pensé, ‘¡Ok, hay tantos personajes femeninos geniales de DC y nadie sabe nada de ninguno de ellos!’. ¿Y si tuviéramos una plataforma para que los fans conocieran y se enamoraran de algunas de estas otras mujeres increíbles? Centrándonos en Gotham City Sirens, solo éramos tres y todas éramos conocidas, mientras que con Birds of Prey puedes elegir cualquier grupo para eso, y pensé que podría ser la plataforma perfecta para presentar algunos personajes femeninos que realmente podrían tener algo de espacio en el Universo DC.”
Dejar una contestacion