Finalmente ayer, la película que da inicio al nuevo Universo Cinematográfico de DC consiguió alcanzar dos hitos, primero superar los 300 millones de dólares de taquilla en Estados Unidos y luego superar a nivel mundial los 800 millones de dolares en taquilla.
Con la primera cifra, Batman v Superman logró superar a Iron Man 1 y 2, a la vez que esta por ubicarse entre las 10 películas basadas en comics mas taquilleras de la historia. Respecto a la segunda cifra a nivel mundial, consiguió superar el límite que muchos analistas consideraban que era el que había que pasar para que el film sea rentable para el estudio, lograndolo.
Además, y como dato curioso, David Brenner, editor de la película, reveló que originalmente tendría una duración de casi cuatro horas:
“Hubo mucho por lo que luchar. Así que las frases de un par de personajes tuvieron que desaparecer. Esa gente está actualmente en la película pero no les seguimos, y está bien. Lo divertido es que volvimos e hicimos una versión extendida donde pusimos de nuevo mucho de ese material, y la refinamos para que tuviese el mismo ritmo que la versión para cines. Así que una vez estuvo a punto de durar cuatro horas con absolutamente todo, lo cual era ridículo, y terminó siendo una versión de alrededor de tres horas, una vez que todas esas cosas añadidas fueron refinadas y se eliminó lo sobrante.
Recuerdo estar un poco preocupado. Tres horas y media, vale, esto está bien para una película de este tamaño, la forma en la que a Zack le gusta trabajar. Esta era más abrumadora. Pero cortamos El Hombre de Acero de unas tres horas y media, y sabía que podíamos hacerlo también con esta.”
Por último, Patrick Tatopoulos -Diseñador de Producción-, compartió en Instagram algunos diseños conceptuales y fotos del rodaje de Batman v Superman.
Una foto publicada por Patrick Tatopoulos (@ptatopoulos) el
Una foto publicada por Patrick Tatopoulos (@ptatopoulos) el
Dejar una contestacion