La película ha conseguido superar los 200 millones de dólares en recaudaciones solo en Estados Unidos -recuperando ampliamente el presupuesto de producción-.
El film recaudó 8.1 millones el miércoles, un 33% menos que lo recaudado el martes. Aún así es la segunda con mayor recaudación en la historia de Estados Unidos para un miércoles de marzo.
Luego de 6 días de estar en cartelera, logró superar los 200 millones y ahora ya cuenta con 201,3 millones en sus arcas. Comparado con Avengers: Age of Ultron, Jurassic World y Star Wars, producciones de la misma magnitud, Batman v Superman logró superarlas durante su fin de semana de estreno.
Finalmente y redondeando números, la película tuvo un presupuesto de 250 millones de dólares y en taquilla a nivel mundial ya ha superado los 530 millones de dólares de recaudación, lo que la pone como una de las películas más taquilleras del año y de la historia junto a Star Wars: The Force Awakens.
Aunque la crítica fue muy dura con el film, los espectadores aprobaron ampliamente el trabajo de Snyder respecto a la película, lo que generó suspicacias respecto a si es que realmente no le gustó a los criticos o si hay algun tipo de tema personal con el Director Snyder.
Dejar una contestacion