Stan estuvo recientemente respondiendo preguntas de los fans en un panel de la Wizard World St. Louis y entre otras cosas, el actor habló sobre cómo disfruta dar vida al personaje de Bucky Barnes y ser testigo en primera persona de los cambios en el personaje a lo largo de los años:
“Ha sido disfrutable redescubrirlo en las películas más recientes, incluyendo Infinity War, porque empezó de cierta forma y después fue difícil con Captain America: Winter Soldier, fue inmediatamente como un juego totalmente diferente. Así que ahora has sido divertido volver un poco atrás y encontrar cosas diferentes que descubrimos en esa primera película para recuperarlas poco a poco, descubriendo dónde está ahora.”
Sin dudas el recorrido en la vida de Bucky ha sido dificil ya que comenzó luchando codo a codo junto a Steve Rogers en la Segunda Guerra Mundial, luego fue capturado por Hydra donde le lavaron el cerebro para más tarde trabajar para ellos durante más de 50 años hasta ser encontrado nuevamente por Steve Rogers en la actualidad. Por otra parte, causó la separación del os Avengers y tuvo que luchar contra alguno de sus amigos o colegas en Civil War. La última vez que lo vimos, fue “puesto a dormir” en las instalaciones de Wakanda con la esperanza de conseguir eliminar cualquier secuela o residuo del lavado de cerebro que sufrió.
Ahora, luego de los adelantos, sabemos que será desperado, tendrá un nuevo brazo biónico y se liberará de sus ataduras con Hydra para luchar nuevamente junto a su amigo Steve y algunos Avengers en la guerra definitiva contra Thanos, pero como sabemos que sucederá, luego de los eventos de Civil War, no todos los Avengers verán con buenos ojos la compañía de Bucky Barnes entre sus filas, aunque esté nuevamente en su eje.
Durante este panel, obviamente le preguntaron sobre la idea de ver a Bucky tomando el manto del Captain America, a lo que el actor respondió que seguramente sería un gran reto tanto para él como para su personaje:
“Solo creo que … sería un Captain America muy diferente al que conocen, no podrían tener al mismo Captain America de ahora mismo porque es un tipo diferente. De nuevo, está el problema de que ha sido de suficientemente poca confianza como para que le den esa responsabilidad, ya sabes, ocupar ese puesto, y ese puesto es difícil de ocupar. Así que creo que es posible, realmente lo creo, pero tiene que tener sentido y podríamos necesitar un poco más de tiempo.”
Dejar una contestacion