La renuncia de Rick Famuyiwa como director de The Flash, claramente podría retrasar la fecha de estreno del film, por lo que llevaría a Aquaman a ocupar esa misma fecha de estreno. De darse esta situación, Aquaman, que tiene fecha de estreno para el 27 de julio de 2018, pasaria a estrenarse el 16 de marzo de 2018.
Por otra parte, todo indicaría que la Warner Bros ve a Aquaman como un film muy grande e importante, incluso superando a Suicide Squad.
En cuanto a The Flash, el estudio es bastante directo y duro con la partida de su ahora ex-director Rick Famuyiwa, diciendo que no deberían preocuparse por la partida de Rick, ya que no es un director de primer nivel insustituible. Adicionalmente a estos dichos, Screen Rant pudo hablar con el protagonista Ezra Miller, el cual dijo lo siguiente:
“Ahora mismo no sabemos quién será el director, pero creo que empezaremos este año, creo que va a ser muy rápido.”
Respecto a los otros films de la Warner Bros, fuentes afirman que Justice League es dinamita pura, algo totalmente diferente a lo que está acostumbrado a hacer Zack Snyder y que además es razonablemente coherente como película. En cuanto a Wonder Woman, todo el mundo está realmente emocionado con el film, la cual tiene un aspecto increíble y se encuentra en buenas manos con Patty Jenkins como directora.
Por último y como dato de color, afirman que el motivo por el cual Michelle MacLaren dejó el film de Wonder Woman es porque sentía que el trabajo la superaba y no estaba preparada para hacer el film que la compañía quería que hiciese.
Dejar una contestacion