Marvel Studios ya no hará contratos pensando a largo plazo




En una reciente entrevista a Kevin Feige, el Presidente de Marvel Studios confirmó que ahora ya no cerrarán contratos con actores como aquellos que se hicieron al comienzo del UCM:

“Eso captó mucha atención por aquel entonces, creo que con Scarlett, Hemsworth, Evans y Sam Jackson. Ahora varía.”

Para que tomemos dimensión de esto, cuando Marvel Studios firmó con Samuel L. Jackson para que de vida a Nick Fury, lo hizo para nueve películas, mientras que en el caso de Chris Evans lo hizo por 6 cintas.

Ahora, con muchos de esos actores fuera del UCM o cerca de su retiro, este tipo de contratos han pasado a la historia. En su lugar, Feige mencionó que los nuevos acuerdos contractuales podrían incluir nuevas oportunidades como parques temáticos. De hecho, expresó que el estudio busca a gente a la que emocione hacer más cosas diferentes:

“Varía de proyecto a proyecto, de reparto a reparto. En realidad, lo que queremos es gente que venga, que esté emocionada por estar en el universo, que esté emocionada por la oportunidad de hacer más cosas, en lugar de estar atado a obligaciones contractuales.”

De todas formas, esto podría tratarse de una estrategia del estudio para que no se especule con el futuro de los personajes a la vez que le aseguraría a Marvel Studios quitar personajes o extender el futuro de otros, según rindan en taquilla.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*