Tom Cavanagh y Carlos Valdés dejan la serie de The Flash como regulares




Luego de confirmarse la renovación de The Flash para una octava temporada, Deadline afirma que dos miembros originales, Tom Cavanagh y Carlos Valdés, abandonarán el proyecto luego de la séptima temporada.

Cisco Ramón, personaje interpretado por Carlos Valdés, terminará su papel como regular en la serie luego de la actual temporada, teniendo una aparición en el último episodio.

En cuanto a Tom Cavanagh, quien da vida a Eobard Thawne/Reverse Flash y a las diferentes versiones de Harrison Wells, iba a terminar con su papel como regular para el final de la sexta temporada, pero luego de las complicaciones de producción que llevaron a frenar las grabaciones y acortar temporadas, producto de la pandemia mundial, Tom terminó participando en algunos episodios de la séptima temporada.
Fue exactamente en el episodio 3 de la actual temporada cuando Cavanagh pasó de ser regular a “estrella invitada recurrente”. A pesar de todo, tal parece que el personaje de Wells podría regresar en futuros proyectos.

Respecto al futuro de ambos actores y sus personajes, no se descarta que los volvamos a ver en un futuro como invitados especiales o con breves apariciones.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*