Spider-Man llegará a Disney+ luego de un acuerdo de Sony y Marvel




Finalmente Marvel y Sony han alcanzado un nuevo acuerdo para varios años en Estados Unidos que permitirá que Spider-Man y otras grandes franquicias lleguen a Disney+ por primera vez.

Disney Plus y Hulu están entre las muchas plataformas que cubre el acuerdo, haciendo este anuncio oficial algo sin precedentes. Están incluidas un puñado de plataformas bajo el paraguas de Disney que incluyen ABC, FX, Freeform y Hulu. Por el momento no se han dado planes específicos para Disney+, puesto que aún no han cerrado por completo esa parte. Existen razones legales que han hecho imposible que Spider-Man formase parte al 100% del UCM, y ahora parece que eso se va a solucionar.

Por un lado, los estrenos en cines entre 2022 y 2026 pasarán a las plataformas de Disney luego de sus etapas en Netflix, algo que se reveló hace unos días como exclusiva.

Por el momento no se revelaron detalles financieros pero sí que afectará a franquicias como Spider-Man, Jumanji u Hotel Transilvania, entre otras muchas. Esto provocará que los fans de Marvel puedan ver todas las películas de Spider-Man, y sus spin-offs, como parte de la sección de Marvel en Disney+.

0

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*