Dave Bautista quiere ser Bane o Lobo en el DCEU




Dave Bautista, quien es un conocido luchador de WWE y además da vida a Drax en Guardians of the Galaxy de Marvel, ha manifestado sus deseos de dar vida a dos personajes del Universo DC mientras se encuentra promocionando la nueva cinta de Zack Snyder, Army of the Dead.

Con Dave habiendo trabajado con Zack Snyder, el actor expresó en la pasada Justice Con 2021 que le gustaría interpretar a Bane o Lobo en cintas live-action:

“Sería Bane, todo el día. No es ningún secreto. Quiero interpretar a Bane con muchas ganas. Quiero interpretar a Bane tanto que fui a Warner Bros., tenía una reunión con ellos, tenía una reunión con DC, pasé por la puerta y dije, ‘Quiero interpretar a Bane’. No estoy bromeando. Ellos dijeron, ‘Guau, guau. Ni siquiera estamos buscando a nadie para Bane’. Yo dije que no me importaba. Quiero interpretarlo. Ellos dijeron, ‘Bueno …’. Y la cosa quedó ahí.”

A su vez, el mismo Zack Snyder apoyó la idea y dijo:

“Hemos llegado a buscar la forma de conseguir que Dave Bautista sea Bane. Simplemente aceptemos el hecho de que va a ser Bane, y no hay dos formas de pensarlo.”

Por el momento, al menos públicamente, no se han compartidos de traer a Bane nuevamente a la gran pantalla, pero al menos sabemos que si Bautista no consigue el papel de Bane, tiene ideas con el de Lobo:

“De otra forma, le echaría realmente un vistazo a Lobo. Estaría realmente interesado en lo que puede hacer alguien con Lobo. Estaría dispuesto a eso.”

0

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*