Famke Janssen habla sobre ser si volvería como Jean Grey al UCM




Sin dudas todos deben recordar (o deberían) a Famke Janssen, la actriz que dió vida a Jean Grey en los X-Men allá por el año 2000, y papel repitió durante varias películas. Ahora, con los derechos de los mautantes en manos de Disney/Marvel y la idea de un reinicio de la franquicia, las posibilidades de ver nuevamente a Famke en la piel de Jean parecen ser difíciles.

Debemos mencionar que actualmente el papel de Jean Grey en el cine, ha estado en manos de una joven versión interpretada por Sophie Turner.

La misma Janssen dice al respecto:

“Creo que es un personaje maravilloso. Sophie ha hecho un trabajo increíble con Jean Grey y Fénix que no sabía si lo harían. Pero, por supuesto, es un personaje icónico. Y lo interpreté cinco veces en películas diferentes en las que estuve, incluyendo Lobezno Inmortal, así que ha sido una experiencia maravilloso y un personaje realmente genial para explorar. Y lo hemos visto, obviamente, con Patrick Stewart y Ian McKellen, les trajeron de vuelta a la vez que sus versiones más jóvenes en las películas. Así que, ¿quién sabe? Nunca se sabe. La vida es impredecible, y todos lo sabemos más ahora que nunca.”

Por otra parte, Famke Janssen asegura que, si bien ve dificil que la elijan como Jean Grey, no cierra la puerta a un regreso al cine de comics con otro papel relacionado:

“Oh, Dios, estoy segura de que hay muchos personajes de cómic a los que puedo interpretar. No puedo tenerlo como prioritario en mi cabeza porque no son el tipo de películas que tiendo a ver ni los cómics que suelo leer ni nada de eso. Pero hay lugar para grandes villanos, estoy segura. Yo misma he interpretado a unas cuantas. Y siempre hay una parte jugosa. Ya sabes, depende.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*