Wallis Day será Kate Kane en la serie de Batwoman




Deadline confirma que la CW ha decidido traer de vuelta al personaje de Kate Kane para la segunda temporada de Batwoman, pero esta vez será interpretada por Wallis Day. Cabe mencionar que el papel era interpretado por Ruby Rose hasta que la actriz decidió abandonar la serie sobre el final de la primera temporada.

Si bien Kate Kane tendrá un papel importante en la segunda mitad de la actual temporada, se ha confirmado que el personaje no regresará como la protectora de Gotham, en su lugar, la nueva Batwoman explorará dónde ha estado Kate y lo que le ha ocurrido.

El personaje de Day es descrito como una versión “alterada” de Kate Kane ya que se encuentra viva pero irreconocible debido a las heridas sufridas en un accidente y, aunque fue mantenida como rehén, se sugiere que sus heridas fueron graves.

Lo más importante de este regreso es ver qué sucederá en el futuro de la serie, ¿regresará Kate Kane como protagonista de Batwoman?. Otra de las teorías es que pueda sumarse a algún proyecto de la CW (como ha sucedido con personajes como White Canary en Legends of Tomorrow), dejando que haya 2 Batwoman en el mismo Universo pero con diferentes enfoques.

0

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*